27/11/23, 14:39 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=5717&cartelNo=20231003773&cartelSeq=00&cartelVersion=241020… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Diego Arias
Fecha/hora gestión 27/11/2023 07:21 Fecha/hora resolución 27/11/2023 09:49
* Procesos asociados Número documento 8072023000001524
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000002-0004200001 Nombre Institución Municipalidad de Buenos Aires
Descripción del
procedimiento
Contratación de Servicios para realizar la colocación de Sub base, base, mezcla asfáltica y TSB3 en el distrito de B.A
IFAM.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000001565 03/11/2023 08:48 DENNIS MONGECAMPOS
CONSTRUCTORA
MECO SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I.- Que el tres de noviembre de dos mil veintitrés, la empresa Constructora Meco Sociedad Anónima presentó ante la Contraloría General de la
República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del pliego de condiciones de la Licitación
Mayor 2023LY-000002-0004200001, promovida por la Municipalidad de Buenos Aires.
II.- Que mediante auto de las trece horas treinta minutos del seis de noviembre de dos mil veintitrés, esta División otorgó audiencia especial a la
Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida por la Municipalidad, en
los espacios de texto que se han dispuesto para ello en el formulario electrónico del SICOP.
III.- Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.
5. *Considera ...
Fecha publicación: 28/11/2023
Fecha emisión: 28/11/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
24/11/23, 12:37 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=5617&cartelNo=20230501956&cartelSeq=00&cartelVersion… 1/22
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1. Generar resolución de recursos
Encargado Karen Quirós Cascante
Fecha/hora gestión 23/11/2023 14:32 Fecha/hora resolución 23/11/2023 15:19
* Procesos asociados Número documento 8072023000001517
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000003-0000900001 Nombre Institución Universidad de Costa Rica
Descripción del
procedimiento Servicio de vigilancia para las instalaciones de Esparza de la Universidad de Costa Rica
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000651
Línea 1 14/09/2023 15:21
MANUEL ANTONIO
VALVERDE
HUERTAS
AGENCIA
VALVERDE
HUERTAS
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I.- Que mediante documento No. 8052023000001284 de fecha 27 de setiembre de 2023, esta División otorgó audiencia inicial a la
Administración y al adjudicatario Consorcio Servicios Vigilancia Operativa Benlo S.A. - Seguridad Alfa S.A. Dicha audiencia fue atendida por la
Administración y el adjudicatario mediante escritos incorporados al expediente electrónico de apelación.
II.- Que a través de documento No. 8052023000001424 de fecha 16 de octubre de 2023, esta División confirió audiencia especial a la
Administración para que se refiriera a lo manifestado por el consorcio adjudicatario al contestar la audiencia inicial, misma que fue atendida e
incorporada al expediente de apelación.
III.- Que a través de documento No. 8052023000001425 de fecha 16 de octubre de 2023, esta División confirió audiencia especial al consorcio
adjudicatario para que se refiriera a los argumentos que las partes plantearon en su contra al atender la audiencia inicial.
IV.-Que mediante Resolución R-DC-00099-2023 del 13 de octubre de 2023, se suspendió el cómputo del pla ...
Fecha publicación: 24/11/2023
Fecha emisión: 24/11/2023
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
14/11/23, 10:39 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=4837&cartelNo=20230801890&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Jorge Carmona
Fecha/hora gestión 13/11/2023 08:25 Fecha/hora resolución 13/11/2023 19:28
* Procesos asociados Número documento 8072023000001435
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000007-0000900001 Nombre Institución Universidad de Costa Rica
Descripción del
procedimiento Sede del Atlántico, Auditorio
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000803
Línea 1 27/10/2023 22:45
JHOAN ADOLFO
MUÑOZ JIMENEZ
CONSTRUCTORA
COFAM LIMITADA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
I. HECHO PROBADO ÚNICO. Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través
del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tiene por demostrado el siguiente hecho de interés: 1) Que la Universidad de Costa Rica mediante oficio No.
019-2023 firmado el diecisiete de octubre de dos mil veintitrés, acuerda adjudicar la Licitación Mayor No. 2023LY-000007-0000900001 titulada
“Sede del Atlántico, Auditorio” en favor de la empresa Constructora Hidalgo Cárdenas. (ver [4. Información de Adjudicación]/ Acto de
adjudicación/ [Acto de adjudicación]/ Aprobación del acto de adjudicación/ Archivo adjunto/ ACUERDO DE LA JUNTA DE ADQUISICIONES No.
...
Fecha publicación: 15/11/2023
Fecha emisión: 15/11/2023
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio Nº 16199
9 de noviembre, 2023
DFOE-CAP-2597
Máster
Glenn Sittenfeld Johanning
Contralor Universitario
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
contraloria.universitaria@ucr.ac.cr
glenn.sittenfeld@ucr.ac.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-CAP-IAD-00009-2023, de la Auditoría
sobre el componente de remuneraciones según el Título III de la Ley N°
9635 en la Universidad de Costa Rica
Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N°
DFOE-CAP-IAD-00009-2023, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter
especial efectuada en esa entidad, sobre el componente de remuneraciones según el
Título III de la Ley N° 9635 en la Universidad de Costa Rica.
Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de la
Mejora Pública de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y
efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han
cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente
a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera.
Atentamente,
Jessica Víquez Alvarado
Gerente de Área
Contraloría General de la República
FAG/AMC/avm
Adjunto: Informe N° DFOE-CAP-IAD-00009-2023
Ce: Lic. Carlos Ricardo Morales Castro, Gerente del Área de Seguimiento para la Mejora Pública, CGR
G: 2023000170-1
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:contraloria.universitaria@ucr.ac.cr
mailto:glenn.sittenfeld@ucr.ac.cr
http://www.cgr.go.cr/
2023-11-09T13:01:21-0600
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] ...
Fecha publicación: 14/11/2023
Fecha emisión: 09/11/2023
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
INFORME DE AUDITORÍA SOBRE EL COMPONENTE DE
REMUNERACIONES SEGÚN EL TÍTULO III DE LA LEY N°
9635 EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
9 de noviembre de 2023
Informe N° DFOE-CAP-IAD-00009-2023
Contraloría General de la República
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Auditoría de carácter especial - Compromiso de informe directo
CONTENIDO
Resumen Ejecutivo……………………………………………………………………………………...3
1. INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………………………….…5
ORIGEN DE LA AUDITORÍA………………………………………………………………………..5
OBJETIVO GENERAL……………………………………………………………………………….5
ALCANCE……………………………………………………………………………………………..5
CRITERIOS DE AUDITORÍA………………………………………………………………………..6
METODOLOGÍA APLICADA………………………………………………………………………..6
GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO……………………………………….6
COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA………………9
SIGLAS Y ABREVIATURAS………………………………………………………………………..9
2. RESULTADOS…………………………………………………………………………………….….10
CUMPLIMIENTO PARCIAL DE LO DISPUESTO EN EL TÍTULO III DE LA LEY N° 9635…10
Contratos de dedicación exclusiva con plazos indefinidos y pago de porcentajes
superiores al 25% establecido en la Ley N° 9635…………………………………………..12
Nominalización tardía de incentivos salariales y de la aplicación de límites a las
remuneraciones totales………………………………………………………………………...12
Pago simultáneo de viáticos y dietas a miembros del Consejo Universitario…………….13
3. CONCLUSIÓN………………………………………………………………………………………..13
4. DISPOSICIONES……………………………………………………………………………………..14
- 2 -
Resumen Ejecutivo
¿QUÉ EXAMINAMOS?
La auditoría tuvo como objetivo determinar si el componente de remuneraciones de la
Universidad de Costa Rica cumple con lo establecido en el Título III de la Ley Fortalecimiento
de las Finanzas Públicas, N° 9635. El período evaluado comprendió entre el 1 de enero de 2021
y el 30 de junio de 2023.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
El Título III de la Ley N° 9635, vigente desde diciembre de 2018, tiene ...
Fecha publicación: 14/11/2023
Fecha emisión: 09/11/2023
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio Nº 16197
9 de noviembre, 2023
DFOE-CAP-2596
Máster
Ana Carmela Velázquez Carrillo
Directora del Consejo Universitario
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
recepcion.cu@ucr.ac.cr
carmela.velazquez@ucr.ac.cr
Estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe N°DFOE-CAP-IAD-00009-2023, de la Auditoría
sobre el componente de remuneraciones según el Título III de la Ley N°
9635 en la Universidad de Costa Rica
Me permito remitirle el Informe N° DFOE-CAP-IAD-00009-2023, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de
la auditoría de carácter especial efectuada en la Universidad de Costa Rica, sobre el
componente de remuneraciones según el Título III de la Ley N° 9635.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General, observando los
“Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones
emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”,
emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015.
Al respecto, se le solicita, en su condición de destinataria de disposiciones emitidas
por la Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo
electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se recuerda que las
disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio
y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de
que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada una vez agotado el plazo
otorgado para cumplir con la disposición, el Órgano Contralor podrá iniciar una
investigación a efecto de determinar las eventuales responsabil ...
Fecha publicación: 14/11/2023
Fecha emisión: 09/11/2023
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio Nº 16195
9 de noviembre, 2023
DFOE-CAP-2595
Doctor
Gustavo Gutiérrez Espeleta
Rector
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
recepcion.rectoria@ucr.ac.cr
gustavo.gutierrez@ucr.ac.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe N°DFOE-CAP-IAD-00009-2023, de la Auditoría
sobre el componente de remuneraciones según el Título III de la Ley N°
9635 en la Universidad de Costa Rica.
Me permito remitirle el Informe N° DFOE-CAP-IAD-00009-2023, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de
la auditoría de carácter especial efectuada en la Universidad de Costa Rica, sobre el
componente de remuneraciones según el Título III de la Ley N° 9635.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que
para el cumplimiento de lo dispuesto por el Órgano Contralor en el citado informe,
corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el
cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General
de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N°
R-DC-144-2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que la
Administración debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública,
los datos de la persona responsable del expediente de cumplimiento, a quién le
corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al
expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4).
Asimismo, se le solicita comunicar al Órgano Contralor sobre la(s) persona(s) a quien(es)
se le asignó el rol de contacto oficial, para fa ...
Fecha publicación: 14/11/2023
Fecha emisión: 09/11/2023
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
7/11/23, 16:03 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=4617&cartelNo=20230902241&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Rebeca Bejarano
Fecha/hora gestión 07/11/2023 14:43 Fecha/hora resolución 07/11/2023 15:24
* Procesos asociados Número documento 8072023000001420
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LE-000007-0004200001 Nombre Institución Municipalidad de Buenos Aires
Descripción del
procedimiento
Contratación de servicios para construcción de alcantarilla de doble celda quebrada los blanco y construcción de basti
ones en quebrada Boruca
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000801
Línea 1
Línea 2
27/10/2023 18:04 CONSTANCIOUMAÑA ARROYO
CONSTANCIO
UMAÑA ARROYO
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I.- Que el veintisiete de octubre de dos mil veintitrés, el oferente Constancio Umaña Arroyo, presentó ante la Contraloría General de la República
por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto final de adjudicación de la Licitación
Menor No. No. 2023LE-000007-0004200001, promovida por la Municipalidad de Buenos Aires para la “Contratación de servicios para
construcción de alcantarilla de doble celda quebrada los blanco y construcción de bastiones en quebrada Boruca”.
II.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
I.- HECHOS PROBADOS. Con base en el expediente administrativo del concurso que consta en el Sistema Integrado de Compras Públicas
(SICOP), se tienen por acreditados los siguientes hechos para efectos de la resolución: 1) Que la Municipalidad de Buenos Aires promovió la
Licitación Menor No. 2023LE-0 ...
Fecha publicación: 12/11/2023
Fecha emisión: 09/11/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Kathia Volio Cordero
Fecha/hora gestión 08/11/2023 08:45 Fecha/hora resolución 08/11/2023 11:33
* Procesos asociados Número documento 8072023000001423
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LE-000008-0004200001 Nombre Institución Municipalidad de Buenos Aires
Descripción del
procedimiento Contratación de Servicios para realizar la construcción de alcantarillas de cuadro y pasos de alcantarilla.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000799
Línea 1 27/10/2023 17:21
CONSTANCIO
UMAÑA ARROYO
CONSTANCIO
UMAÑA ARROYO
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que el veintisiete de octubre de dos mil veintitrés el Señor Constancio Umaña Arroyo presentó ante la Contraloría General de la República
mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto de adjudicación del procedimiento de
Licitación Menor 2023LE-000008-0004200001 promovida por la Municipalidad de Buenos Aires para la Contratación de Servicios para realizar la
construcción de alcantarillas de cuadro y pasos de alcantarilla.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de
Compras Públicas (SICOP), a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp,
pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, se tiene por demostradoo el siguiente hecho de interés: 1) Que la
Municipalidad de Buenos Aires promovió un procedimiento de licitación menor con número 2023LE-000008-0004200001, (ver expediente
electrónico, apartado [2. Info ...
Fecha publicación: 09/11/2023
Fecha emisión: 08/11/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
30/10/23, 11:50 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=4057&cartelNo=20231002651&cartelSeq=00&cartelVersion=171020… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Suraye Zaglul
Fecha/hora gestión 30/10/2023 11:25 Fecha/hora resolución 30/10/2023 11:40
* Procesos asociados Número documento 8072023000001368
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LD-000102-0004200001 Nombre Institución Municipalidad de Buenos Aires
Descripción del
procedimiento Contratación de abogados (as) externos para cobro judicial y extrajudicial, según demanda”
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000001495 23/10/2023 19:35 VICTOR ESTEBANMENDEZ ZUÑIGA
VICTOR ESTEBAN
MENDEZ ZUÑIGA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
II. SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO INTERPUESTO. La competencia de este órgano contralor para conocer los recursos de
objeción en contra de los pliegos de condiciones de los procedimientos de contratación pública, se encuentra regulada en los artículos 95 inciso
a) y c) de la Ley General de Contratación Pública y 254 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública. Al respecto, el artículo 95 de
la Ley General de Contratación Pública dispone en lo pertinente: “Interposición del recurso de objeción y órgano competente para conocerlo (...)
a) Tratándose de licitación mayor, la Contraloría General de la República ostenta la competencia para conocer del recurso, el cual deberá ser
interpuesto en el sistema digital unificado dentro del plazo de lo ...
Fecha publicación: 31/10/2023
Fecha emisión: 31/10/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL